Santo Domingo, D.N. – La dirección técnica del Golf Channel AM Tour República Dominicana informó que, debido al paso de la Tormenta Tropical Dorian y sus posibles efectos, decidieron posponer la Gran Final que iba a ser celebrada este fin de semana en el Punta Espada Golf Course en Cap Cana.

“Tomamos la decisión hace unos días debido a la incertidumbre que rodeaba la celebración de nuestra Gran Final con el paso de la Tormenta Dorian, especialmente por los golfistas extranjeros que venían a jugar al país y por nuestros patrocinadores. Afortunadamente el fenómeno se dirigió mas al norte y esquivó nuestro territorio”, indicó Felix Olivo, Director de la franquicia local del Tour.

La nueva fecha de la Gran Final es el 21 de septiembre en la misma sede, el Punta Espada GC. Simultáneamente será celebrado el 3er. Torneo Fiebre de Golf, evento organizado para jugadores no miembros del Tour. El evento incluirá la noche del sábado una cena bailable de premiación en el Ancora Hotel en Cap Cana.

Sobre Golf Channel AM Tour: Es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, el cual da a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, compitiendo contra jugadores de su nivel y con la posibilidad de clasificar y competir en el representando el país.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios