Katy Ayres, Rafael Magias Green y Carolina Valentin

Bávaro, R. Dominicana.- En un reciente Press Trip en The Grand Reserve at Paradisus, realizado por un selecto grupo de medios especializados, Carolina Valentín, Gerente Regional de Marketing, aseguró que “el hotel se consolida en el segmento de alojamientos  de ultra lujo en el destino Punta Cana, ofreciendo un servicio superior que lo coloca entre las mejores opciones para pasar unas vacaciones premium entre amigos, en pareja o en familia”.

Este magnífico hotel, inaugurado en diciembre de 2018, ubicado dentro del Complejo Meliá en Playa Bávaro y que funciona bajo la órbita de Paradisus Resorts, se ha ganado en estos pocos meses la preferencias de los huéspedes que buscan disfrutar de los lujos más exclusivos y una infraestructura pensada para que el cliente viva todos los placeres que se ofrecen en The Grand Reserve.

La arquitectura moderna combinada con un mobiliario vanguardista se conjuga con colores blancos, dorados y madera, dando un entorno sofisticado pero relajado, que lleva a descansar los sentidos desde que uno se adentra en sus patios, pasillos y rincones.

Las diferentes aéreas se complementan en un gran círculo que conecta de manera rápida y cómoda los bloques de habitaciones con las áreas de piscinas, recepción, restaurantes y bares, dando un sentido de contención donde todo se encuentra a la mano.

Las variadas opciones de alta gastronomía incluyen 8 opciones de restaurantes y 5 bares, sobresalen por sus innovadores menús con los productos más frescos y para todos los gustos. También destaca su completo Maia Spa, un parque acuático, Kids Club y un exclusivo Club de Playa.

El complejo integra además el concepto Circle by Meliá, club de vacaciones con todas las facilidades que engloban todos las propiedades de la hotelera en el mundo y una serie de servicios exclusivos sólo para socios.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios