Cap Cana, R. Dominicana.-La compañía propietaria y operadora de resorts todo incluido en República Dominicana, México y el Caribe, Playa Hotels & Resort , designó recientemente al destacado ejecutivo Amil Maleck en el puesto de General Manager del Sanctuary Punta Cana by Playa.

Esta propiedad de 323 habitaciones de modalidad “Solo Adultos”, que la hotelera posee en Playa Juanillo del Complejo Cap Cana, fue recientemente remodelada con una inversión de U$S 35 millones y se integrará a la cartera de opciones de la compañía en esa zona con la inauguración próximamente del Hyatt Ziva y Zilara.

Malek es un director experimentado con una historia demostrada de trabajo en la industria hotelera nacional. Es experto en negociación, presupuestos, ventas y gestión hotelera, además es un profesional de desarrollo de negocios con una Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo enfocada en Administración, Gestión de Hoteles y Moteles, de la Universidad Iberomericana.

El ejecutivo colaboró con las cadenas hoteleras más importante del país, comenzando su carrera en el año 1992 en el Occidental Embajador de Santo Domingo, en el 1997 se une a Casa de Campo donde labora hasta el 2000 en el área de recepción.

En el 2000 llega al destino Punta Cana donde colaboró con el Hotel Royal Uvero Alto en el puesto de Resident Manager, pasando luego a la cadena Meliá en el Paradisus Punta Cana Resort hasta el año 2002.

Con un paso intermedio por empresas de servicios cómo Scuba Caribe y tiendas de indumentaria cómo Diesel Jeans, Antony Morato, Good Times Watch Store y the Punta Cana Discount Book. Se inserta en el mundo hotelero nuevamente en noviembre de 2015 cómo Genral Manager del AlSol Hotels & Resorts para luego lideró el traspaso del Tiara Collection a la cadena TRS de Palladium hasta su desvinculación en junio de 2019.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios