Bayahibe.- El pasado 17 de agosto el famoso y lujoso resort Tracadero Beach Resort en Bayahibe, preparó una serie de actividades para la conmemoración de sus 10 años, donde agasajó a sus propietarios, huéspedes y proveedores con un menú de gala en su famoso restaurante Tracadero. La fiesta siguió con varios momentos de entretenimiento, como música en vivo, bailes y acrobacias, fuegos artificiales y un majestuoso bizcocho de aniversario.

Hace diez años Tracadero Beach resort nace de la visión del italiano Gianni Petrongari, de crear un lugar mágico, un concepto nuevo de lujo, donde se respire vitalidad y máxima relajacion donde se pueda vivir una forma única de experimentar el Caribe.

Tracadero Beach Resort está ubicado en Bayahibe, Dominicus, en un pintoresco pueblo de la costa sur-este de la República Dominicana. Es el resort perfecto para mimarse durante unas vacaciones confortables y lujosas, con ocho piscinas infinity de agua salada, las únicas en su tipo en la República Dominicana.  Además, el resort cuenta con un beauty center, cancha de tenis, Wi-Fi ilimitado en sus 33 apartamentos bajo las categorías Romance Suites, Honeymoon Suites, Familiar Suites, Penthouse Suites de tres habitaciones con vista al mar y una Villa de dos habitaciones con vista a sus lujuriantes jardines.

El Tracadero Beach Resort alberga el famoso restaurante Tracadero, que ofrece un menú de cocina italiana e internacional. El restaurante utiliza los mejores ingredientes, con altísima calidad, importados directamente desde Italia, para garantizar un gusto único y original. Además, cuenta con una cava de vinos internacionales para satisfacer todos los paladares, ron y puros.

Tracadero ofrece muchas actividades a sus huéspedes, como excursiones privadas a la Isla Saona y a los demás lugares de interés de la zona. El excelente equipo de salvavidas permite a los huéspedes de disfrutar de un relajante baño en el mar e incluso practicar snorkel.

El complejo está a casi una hora del aeropuerto internacional de Punta Cana y a una hora y treinta minutos de Santo Domingo, la capital. El aeropuerto de La Romana se encuentra a solo veinte minutos.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios