Ramses Atallah junto a las modelos BM Cargo entrega los trofeos y premios a los campeones absolutos del torneo, José Victoriano y Giovanni Pérez

Punta Cana, R. Dominicana.- En lo que fue catalogado como un extraordinario fin de semana largo por los participantes, fue celebrada la séptima edición del Torneo BM Cargo, en el que la pareja formada por José Victoriano y Giovanni Pérez fueron los mejores jugadores de la jornada con score de 65 golpes gross, para coronarse como campeones absolutos del torneo en el que participaron 352 jugadores. El mejor neto overall lo ganaron Antonio Benítez y Pedro Góico (55). Con su triunfo, ambas parejas se ganaron un viaje a Miami con vuelo, hotel, carro rentado y tres rondas de juego (incluyendo el Blue Monster). El torneo se jugó en formato Shamble con el 80% del hándicap en el único campo sede de un evento del PGA Tour del país, Corales Golf Course.

Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, tuvo a cargo las palabras centrales del evento. “Parece increíble que hayamos celebrado siete años de torneo. Nuestro agradecimiento eterno a todos nuestros clientes, patrocinadores, jugadores y colaboradores por su apoyo y soporte, y también al extraordinario equipo de BM Cargo y de logística del torneo. Este año donaremos RD$1,304,000.00 a la Fundación Operación Sonrisa, la cual tiene la gran misión de operar niños con labio leporino y paladar hendido. Dios les continúe bendiciendo y nos vemos en 2020”, expresó Atallah.

Nuevamente, el torneo se caracteriza, no solo por la competencia, sino por las amenidades colaterales, este año arrancando el jueves con la participación de Sergio Vargas en concierto. El viernes fue la “Experiencia de Damas”, un pasadía realizado en una villa privada en la que las invitadas celebraron a todo lujo, en una gran actividad organizada por el afamado estilista Reading Pantaleón. La fiesta bailable del viernes tuvo el toque del Galán del Merengue, Eddy Herrera, y la participación de los TanqueTan. El evento cerró el sábado con la fiesta-cena de premiación en el Gran Salón del Blue Mall Punta Cana amenizada por Chiquito Team Band, una extraordinaria hora loca, DJ, y Héctor Acosta -El Torito-. Como invitados especiales participaron en todos los eventos Toni Costa y Adamari López. Las actividades contaron con la animación de Irving Alberti, Juan Carlos Pichardo y Felix Olivo.

A continuación, los ganadores:

 MEJOR SCORE NETO OVERALL: Pedro Góico y Antonio Benítez (55). MEJOR SCORE GROSS OVERALL: José Victoriano y Giovanni Pérez (65)

 CATEGORIA A:  1ro., Roger Alba – Franklin Frías (61), 2do., Roberto Castillo – John Padilla (64)*, 3ro., Enrique Rodríguez – Kevin Rodríguez (64)*, 4to., Andrés Marranzini – Michael Cruz (65)*, y 5to., Daniel Dalet – Fernando Rodríguez (65)*. CATEGORIA B: 1ro., Eric Lembcke – Luis Miguel Lopez (61)*, 2do., Albert Troncoso – Pablo Hugo De Los Santos (61)*, 3ro., Gabriel Rodríguez – Luis Carlo Rodríguez (62)*, 4to., Andrés Pacheco – Agustín Morillo (62)*, y 5to., Ramón Cruz – Marco Henríquez (63). CATEGORIA C: 1ro., Gustavo Matos – Rommel Pepén (59)*, 2do., Roberto Serrano – Antonio Rodríguez (59)*, 3ro., Ernesto Mejía – Joan González (60)*, 4to., Federico Llaverías – Joan Martínez (61), y 5to., Luis Miniño – Miguel Tavárez (62)*.  (*) Desempate por tarjetas

PREMIOS ESPECIALES: Hubo premios de drives mas largos y acercamientos a banderas por cada día de juego. Los drives más largos los ganaron Fernando Luis Rodríguez el jueves, Oscar Arocha el viernes, George Riley el sábado, obteniendo un Driver TaylorMade M6. Por las damas, Franchesca Páez ganó un reloj Garmin GPS. Los acercamientos a bandera en los hoyos 2, 9, 11 y 17 por día, los ganaron, respectivamente: JUEVES: Fred Reyes, Marcel Olivares, René LeCaplain y Andrés Marranzini. VIERNES: Johnny Morales, Héctor Bruguera, Antonio Benítez y Cesar Castro. SABADO: Joan González, José Victoriano, José Ricardo Pérez y Joel Lizardo. Todos ganaron relojes GPS televisores, lentes bluetooth y range finders. El torneo tuvo cuatro hoyos en uno por día patrocinados por Toyota, Lexus, Club Car, Blindatech, y un millón de pesos gracias a BANESCO. Este último premio sería donado por el jugador que realizara el hoyo en uno como aporte a la Fundación Operación Sonrisa. Lamentablemente nadie acertó la copa en los tres días de juego.

Sobre BM Cargo: La empresa BM Cargo tiene 24 años ofreciendo servicios de logística de transporte de mercancía a nivel mundial. Actualmente cuenta con sucursales en toda la geografía nacional e internacional y varias en Centro América, con su centro de operaciones en Miami.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios