Froemming asume el papel de liderazgo clave en la conducción de la estrategia comercial y las iniciativas de Playa

Bávaro, R. Dominicana.- Playa Hotels & Resorts, empresa propietaria, operadora y desarrolladora de resorts con todo incluido, ha anunciado la promoción de Kevin Froemming al papel ampliado de vicepresidente Ejecutivo y director Comercial.

En esta posición recién creada, Froemming asume el papel de liderazgo clave en la conducción de la estrategia comercial y las iniciativas de Playa a través de los ingresos y la distribución, las ventas globales y el marketing, el comercio electrónico, así como el rendimiento de la marca y la capacidad de entrega.

El nuevo desempeño de Froemming está diseñado para aprovechar aún más la eficiencia operativa de Playa y facilitar la entrega integrada de todos los puntos de contacto con los clientes.

Anteriormente, Froemming se desempeñó como vicepresidente Ejecutivo y director de Marketing de Playa. Durante este tiempo, fue responsable del lanzamiento conjunto de las marcas Hyatt Zilara y Hyatt Ziva en 2014, seguido de la creación de la marca Panama Jack Resorts en 2017.

Desempeñó un papel decisivo en el reciente lanzamiento de los resorts todo incluido Hilton y jugó un papel integral en la integración de la cartera de Jewel Resorts en Playa, luego de la combinación de negocios con Sagicor en 2018.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios