spot_img
25.8 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMELanzan Destinos Ahora, nuevo portal de noticias sobre viajes y atracciones turísticas

Lanzan Destinos Ahora, nuevo portal de noticias sobre viajes y atracciones turísticas

Pareja de viajeros comparten sus experiencias y las últimas noticias sobre los destinos y actividades más interesantes del mundo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Lanzan la página de noticias turísticas “Destinos Ahora”, un proyecto multimedia elaborado por amantes del turismo. Esta nueva plataforma web provee información sobre viajes, hoteles y atracciones turísticas alrededor de toda Latinoamérica y el mundo.

La iniciativa es de una pareja amante de los viajes: Dulce Aymará Martínez y Emilio Gómez, ambos con una reconocida trayectoria periodística en el país. Destinos Ahora ofrece a sus lectores, en idioma inglés y español, un contenido dinámico y útil.

Con actualizaciones constante este equipo ofrece artículos sobre fabulosos lugares para visitar en su sesión “Destinos”; reseñas sobre restaurantes en “Antojos”; noticias sobre tarifas de vuelo y líneas aéreas en “Transporte”. También cuentan con la sección “Imperdibles” con información sobre lugares que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones y una “Agenda” de eventos.

Las noticias están disponibles en todas las redes sociales, en su página web DestinosAhora.com y a través de un boletín semanal informativo que al suscribirte (destinosahora.com/boletin) puedes recibir en tu correo electrónico.

El equipo Dulce Aymará Martínez, aunque es publicista de profesión, se desempeñó como periodista desde muy joven en importantes periódicos dominicanos y luego hizo una carrera en el ámbito de las Relaciones Públicas en el país.

Emilio Gómez también es publicista, pero con mucha experiencia en periodismo ya que se desempeñó como Redactor, Encargado de Redes Sociales y Generador de Contenido de reconocidas publicaciones locales.

Destinos Ahora, es el nuevo proyecto de la pareja a través del cual ambos canalizan todas sus pasiones: la escritura, la tecnología, la cultura pop, la fotografía y los viajes.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS