Santo Domingo, R. Dominicana.- Lanzan la página de noticias turísticas “Destinos Ahora”, un proyecto multimedia elaborado por amantes del turismo. Esta nueva plataforma web provee información sobre viajes, hoteles y atracciones turísticas alrededor de toda Latinoamérica y el mundo.

La iniciativa es de una pareja amante de los viajes: Dulce Aymará Martínez y Emilio Gómez, ambos con una reconocida trayectoria periodística en el país. Destinos Ahora ofrece a sus lectores, en idioma inglés y español, un contenido dinámico y útil.

Con actualizaciones constante este equipo ofrece artículos sobre fabulosos lugares para visitar en su sesión “Destinos”; reseñas sobre restaurantes en “Antojos”; noticias sobre tarifas de vuelo y líneas aéreas en “Transporte”. También cuentan con la sección “Imperdibles” con información sobre lugares que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones y una “Agenda” de eventos.

Las noticias están disponibles en todas las redes sociales, en su página web DestinosAhora.com y a través de un boletín semanal informativo que al suscribirte (destinosahora.com/boletin) puedes recibir en tu correo electrónico.

El equipo Dulce Aymará Martínez, aunque es publicista de profesión, se desempeñó como periodista desde muy joven en importantes periódicos dominicanos y luego hizo una carrera en el ámbito de las Relaciones Públicas en el país.

Emilio Gómez también es publicista, pero con mucha experiencia en periodismo ya que se desempeñó como Redactor, Encargado de Redes Sociales y Generador de Contenido de reconocidas publicaciones locales.

Destinos Ahora, es el nuevo proyecto de la pareja a través del cual ambos canalizan todas sus pasiones: la escritura, la tecnología, la cultura pop, la fotografía y los viajes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios