Las opciones de Chef Park estarán disponibles en Clase Signature, Premium Economy y Economy Class en todos los vuelos de Canadá a Japón

Montreal, R. Dominicana.- Con la finalidad de ampliar las opciones gastronómicas en vuelos asiáticos y sudamericanos, la aerolínea canadiense se asoció con el galardonado chef canadiense Antonio Park.

Las comidas estarán inspiradas en los destinos a los que esta aerolínea vuele, y los diseños de este chef acompañarán a los del chef David Hawksworth, lo que creará una gran selección de opciones de comidas en vuelos internacionales, informó la aerolínea en un comunicado.

“Estamos encantados de seguir mostrando lo mejor del talento canadiense con el chef Park uniéndose a nuestro equipo de chefs célebres. Elegimos asociarnos con él debido a su pasión por promover la escena culinaria canadiense y su aprecio por los ingredientes frescos y la sostenibilidad”, dijo Andrew Yiu, vicepresidente de Air Canada, y agregó que esperan presentar las creaciones culinarias de este nuevo chef a los clientes que viajan a Tokio-Narita desde Montreal, dentro del servicio exclusivo de Air Canada, Economy Premium y cabinas económicas.

“El futuro de este mundo es la educación y tienes que compartir tus conocimientos. Este es un nuevo capítulo para la familia de restaurantes PARK y para mí. Gracias, Air Canada, por hacer realidad un sueño”, señaló, por su parte, Antonio Park..

Asimismo, se anunció que en 2020, los platillos de Park también estarán disponibles en vuelos a Hong Kong, Seúl, Beijing, Shanghái, Taipei, Sao Paulo, Santiago y Buenos Aires, además de los vuelos de temporada de Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka.

Finalmente, las opciones de Chef Park estarán disponibles en Clase Signature, Premium Economy y Economy Class en todos los vuelos de Canadá a Japón y exclusivamente en Clase Signature en todos los demás vuelos que salen de Canadá a Asia y Sudamérica.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios