Santo Domingo, R. Dominicana.- Bajo el lema “El último grito del verano”, Revista Mercado celebró la undécima edición de The Best of DR, evento único que reconoce las personalidades y empresas que marcan las pautas de lo mejor del país en diferentes áreas de influencia.

En ese marco, los fundadores del Grupo Puntacana, Frank y Haydée Rainieri, recibieron el reconocimiento especial de “The Best of the Best”, que fue entregado en base al posicionamiento en la industria turística dominicana y por su trayectoria que cumple 50 años de historia.

Frank y Haydée Rainieri son los fundadores y principales líderes del Grupo Puntacana, fueron reconocidos por la revista Mercado por su rol e impacto positivo en la sociedad y en el sector turismo dominicano.

The Best of the Best

Mercado Media Network, grupo de publicaciones cuna de Revista Mercad, presentó su edición estrella, The Best of DR, en un evento único con las personalidades y establecimientos que marcan las pautas de lo mejor del país en diferentes áreas de influencia.

En esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, este grupo editorial aprovechó la ocasión para conmemorar, en un solemne acto de premiación, a las personalidades y establecimientos más influyentes, en cuatro áreas principales, gastronomía, compras, servicios y entretenimiento, en un total de 29 categorías.

Las categorías de los Best of the Best

En gastronomía: Restaurante de lujo del año; Restaurante novedad del año; Restaurante revelación; Best Healthy Choice; Innovación en gastronomía; Mejor evento enológico; Mejor Cadena de Comida Rápida; y Mejor Pizza.

En cuanto a compras, Mejor oferta comercial; Estilista destacada del año; Influencer revelación; Best Jewelry designer; Best Home shopping; y Diseñadora de moda del año. En servicios, el Mejor Salón de Belleza; Gimnasio Revelación; Best Host; Emprendimiento revelación del año; Dermatóloga destacada del año; y Best Hair Colorist. Y, en entretenimiento, Las Mejores Salas de Cine; el Mejor Comediante; Mejor Obra de Teatro; Best Event Venue; Actriz revelación; Talento Musical Destacado; Comunicadora del año; y Best of the Best en trayectoria musical, publica Mercado.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios