Santo Domingo, R. Dominicana.- Ron Barceló realizó, junto a The Tasting Club, la cata maridaje “Rum Journey”, buscando ofrecer una experiencia distinta para los amantes de este destilado, degustando la gama de Premium de su portafolio.

La actividad tuvo lugar en el restaurante Bottega Fratelli, donde se dieron cita ejecutivos del sector financiero y del mercado de valores de diferentes entidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Giancarlo Ricardo, creador de The Tasting Club, quien indicó que bajo esta plataforma se estarán realizando mensualmente eventos privados con el objetivo de reunir personas con una misma afinidad.

Los participantes degustaron las mejores combinaciones de la marca bajo la orientación de Eduardo Galíndez, director de operaciones y maestro ronero de Ron Barceló, quien explicó los procesos de producción y resaltó las características de los rones más prestigiosos y complejos del portafolio Imperial, Imperial Onyx y Premium Blend. Además, disfrutaron de una cena a tres tiempos, maridada con el ron, a cargo de Steve Provost, chef ejecutivo de Bottega Fratelli.

“Para Ron Barceló ser parte de encuentros tan especiales, representa el cumplimiento de nuestro mayor compromiso, brindar a nuestros consumidores como elevar su experiencia gastronómica con los sabores de nuestros productos más místicos, con el exquisito sabor de nuestros rones”, manifestó el Sr. Vinicio Subero, Director Comercial de Ron Barceló.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios