spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEADOMPRETUR celebra elecciones de directiva nacional y en sus filiales

ADOMPRETUR celebra elecciones de directiva nacional y en sus filiales

La filial Punta Cana de ADOMPRETUR renovó su "Mesa Directiva" para el periodo 2019/2021 con una plancha de consenso que llevó al destacado comunicador local Melvin Mingó a la dirección y al veterano periodista turístico Marcelo Ballester, a la Vecedirección de esta importante filial

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- En una concurrida y entusiasta jornada eleccionaria celebrada en Santo Domingo y las 14 filiales distribuidas en las principales comunidades turísticas del país, Nueva York y la Florida, el periodista José María Reyes resultó electo nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) a nivel nacional.

Reyes, quien habrá de sustituir a Luis José Chávez en la presidencia de Adompretur, encabezó una plancha unitaria integrada por varios miembros de la directiva saliente, representantes de otras corrientes y periodistas jóvenes. Según los resultados preliminares, la Plancha Unitaria alcanzó 375 votos, aun faltando Miami por computar, votación superior a un 70 %.

El nuevo presidente estará acompañado de Yenny Polanco Lovera, vicepresidenta; José Ramón Torres, secretario general; Jairon Severino, director de finanzas; Luis José Chávez, director de relaciones institucionales, José Rafael Sosa, director de capacitación; Salvador Batista, director de Turismo y Cultura;  Carlos Vargas, director de Asuntos Regionales; Wendy Mora, directora de Relaciones Públicas; Miguelina Santos, directora de Eventos, y José Alberto Selmo, director  de Mercadeo Institucional.

En el comité de ética, fueron electos Héctor Minaya, quien repite en esa posición,  con un equipo renovado integrado por Augusto Valdivia, como secretario, y Yubelkis Mejía, Fidias David Cuevas y Héctor Romero, en calidad de miembros.

Filial Punta Cana

La filial Punta Cana de ADOMPRETUR también renovó su «Mesa Directiva» para el periodo 2019/2021 con una plancha de consenso que llevó al destacado comunicador local Melvin Mingó a la dirección y al veterano periodista turístico Marcelo Ballester, a la Vecedirección de esta importante filial.

Completan la directiva de Punta Cana: Franco Cedeño, director de finanzas; Ramón Zorrilla, director de capacitación; Betina Rey, directora de relaciones públicas; Franklin De La Cruz; director de relaciones institucionales; Oscar Cerda, director de cultura y turismo; Erika Jiménez, directora de eventos; y el director saliente, Ángel Fernández, se integra ahora cómo vocal. La comisión de ética la presidirá Víctor Ramón Rosa acompañado de Carlos Silva y Marcelle Flores.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS