Bávaro, R. Dominicana.- Marriott International se apresta a incursionar en el segmento del “all inclusive”, con planes de presentar una nueva plataforma con todo incluido que comenzará con cinco nuevos resorts en la región más amplia del Caribe, República Dominicana y México.

Eso incluirá un nuevo resort en el destino Punta Cana, que desarrolla DIT Hotels con sede en Sofía, Bulgaria, funcionará bajo la marca Autograph Collection, contendrá 650 habitaciones, con todo incluido y abrirá sus puertas en 2022.

“Estamos encantados de desarrollar un complejo de Autograph Collection con todo incluido en la República Dominicana en colaboración con Marriott International”, dijo Mihail Popov, CEO de DIT Hotels,. “Trabajar con Marriott International significa que tenemos acceso a su marca, diseño y experiencia comercial a medida que desarrollamos nuestro resort en Punta Cana, y una vez que abrimos, nos beneficiaremos de la excelencia operativa de la compañía y la base de miembros entusiastas de Marriott Bonvoy que siempre están buscando nuevas experiencias “.

La compañía dijo que expandiría aún más la nueva cartera de todo incluido a destinos populares de ocio en todo el mundo, “con una combinación de propiedades de nueva construcción y conversiones de resorts existentes.

En una importante incursión en el sector de todo incluido cada vez más competitivo, la compañía dijo que había firmado contratos de gestión con desarrolladores que invertirán más de $ 800 millones para estrenar cinco nuevos resorts con todo incluido.

Las otras cuatro propiedades se ubicarán en la Riviera Nayarit en México, con resorts bajo las marcas Ritz-Carlton, Westin, Autograph Collection y Marriott.

Es la segunda gran incursión de Marriott este año, luego de su anuncio en abril de que ingresaba al sector de las villas de lujo.

“Nuestra nueva plataforma de resort todo incluido es una progresión natural para Marriott International”, dijo Tony Capuano, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo Global de Marriott International. “Proporcionará a la comunidad propietaria una propuesta de valor que cambiará el juego para sus proyectos de resort de lujo y premium en todo el mundo, al tiempo que brindará a los huéspedes una nueva opción de vacaciones con marcas en las que confían”.

Las propiedades de Riviera Nayarit serán desarrolladas por Artha Capital, con sede en la Ciudad de México, que planea crear NIA, un destino con todo incluido en el que se basarán los cuatro resorts antes mencionados.

“Estamos encantados de trabajar con Marriott International para crear un primer destino vacacional emocionante en la Riviera Nayarit de México que contará con cuatro de las distintas experiencias de marca de la compañía”, dijo Gerardo Férnandez, Director Gerente, Plataforma de Hospitalidad, Artha Capital. “Al reunir una mezcla de marcas premium y de lujo en nuestro hermoso sitio frente al mar, tenemos la oportunidad de redefinir lo que realmente significa” vacaciones todo incluido “. Tenemos una gran confianza en Marriott International, el poder de sus marcas y su programa de lealtad, y confiamos en que este proyecto será un éxito ”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios