Puerto Plata, R. Dominicana.- Lanzan en Puerto Plata un nuevo sitio web que tiene como objetivo fundamental contribuir con las estrategias de promoción del destino.

Puerto Plata Click, dirigido por Angélica Nuñez Perez, ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia única y emocionante de todo lo que pueden encontrar en el destino Puerto Plata, convirtiéndose en una herramienta clave para los visitantes locales e internacionales de ese importante destino.

El sitio está compuesto por una amplia gama de ofertas de alojamiento turístico, gastronomía, cultura, historia, calendario de eventos, noticias de interés enlazadas al turismo, lugares de interés, entre otros, haciendo de cada viajero una experiencia inolvidable en nuestro mágico e impresionante destino Puerto Plata.

Puerto Plata es una provincia dotada de recursos y atractivos que enriquecen el espíritu y la vida. Te invitan a conocer cada uno de los rincones y descubrirás porque Puerto Plata es el mejor destino turístico de la República Dominicana.

En el blog en la sección de noticias, constantemente publican consejos de viaje, recomendaciones para aventuras, relatos de experiencias, reviews a hoteles y restaurantes, entrevistas exclusivas y mucho más.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios