spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEPunta Cana Gourmet Week con gran cierre en Paradisus Palma Real

Punta Cana Gourmet Week con gran cierre en Paradisus Palma Real

El hotel Paradisus Palma Real asumió ser el gran anfitrión de la noche, haciendo gala de sus majestuosas instalaciones y centro de convenciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La armonía del vino, la coctelería, la cocina de autor y los sentidos se unieron en el Grand Tasting del Punta Cana Gourmet Week 2019, en su sexta entrega. La gran degustación fue celebrada con una concurrida asistencia de residentes y visitantes y una representación digna del potencial culinario del principal destino del país, Punta Cana.

El evento contó con una efusiva participación de restaurantes, hoteles, pastelerías, productos gourmet, y sobre todo una impresionante mezcla de cocteles, vinos, espumosos y cervezas premium que se comercializan en la República Dominicana.

Los participantes.

Algunos de los participantes en el Grand Tasting fueron: Passion by Martin Berasategui y Paradisus Palma Real, Melia Punta Cana Beach,  Pórtico Cucina Italiana, Dreams Resorts Punta Cana, Cabeza de Toro y Dominicus, la casa Macaroni con sus productos Carnitaly y Napoli, La Cerrana, con sus vinos y embutidos y vinos Vaccano, Maple Trading y sus sabores de la India, Casa Brugal con sus vinos Sutter Home y Sant Carolina, y su ron BRUGAL XV, Joy Ice Cream Popsicles, Ron Veleiro, Ron Bermudez y United Brands con sus marcas Champagne Taittinger, Vodka Beluga, Heineken, Mahou, Whisky Evan Williams, Ron Veleiro, Ron Bermúdez, Jugos del Caribe, Pasta Maccaroni.

Los reconocimientos.

El equipo coordinador del evento formó un jurado compuesto por connotadas personalidades del sector gastronómico quienes eligieron a los mejores expositores de la noche en cuatro categorías, en base a los platos presentados en el evento. Los reconocimientos fueron entregados en “Mayor Creatividad” al restaurante Passion by Martín Berasategui, “Mejor Sabor” a Meliá Tropical Caribe, “Mejor Presentación” al hotel Dreams Punta Cana” y el “Premio del Público” al hotel Dreams Palm Beach”.

El hotel Paradisus Palma Real asumió ser el gran anfitrión de la noche, haciendo gala de sus majestuosas instalaciones y centro de convenciones, dándole el toque de clase mundial a la jornada final del festival gastronómico del destino.

Punta Cana Gourmet Week es organizado por la agencia de marketing Creato y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ancora Punta Cana, hoteles Meliá, Casa Brugal y Puntacana Resort & Club, y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Hola Punta Cana, Punta Cana Bavaro Network, Revista Zona E y Taste.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS