Puerto Plata, R. Dominicana.- Cristal International Standards reconoció por cuarto año consecutivo a Ocean World Adventure Park por exhibir las mejores prácticas en el manejo de alimentos de acuerdo con el programa “HACCP Food Safety Risk Management System”.

Cristal International Standards es una empresa especializada en garantizar la calidad y seguridad en el manejo de los alimentos, verificando continuamente todas las fases del proceso desde los suplidores, almacenamiento y procesamiento de los diferentes productos, hasta el momento final en que estos son servidos.

El modulo de Food Check del programa HACCP Food Safety Risk Management,  por el cual fue otorgado este reconocimiento,  esta específicamente diseñado para los hoteles y cruceros y evalúa 255 puntos de control a través de la cadena alimentaria, utilizando estándares globales.

Consultores expertos asisten en la implementación de este sistema de gestión, formando continuamente a los colaboradores para que estos conozcan las mejores prácticas y sean capaces de apoyar completamente el sistema. Las auditorías se llevan a cabo mensualmente para asegurar que cada aspecto del sistema HACCP opera efectivamente.

Ocean World Adventure Park posee cuatro restaurantes con una variada selección de opciones para complacer los gustos de sus visitantes. Los restaurantes Splash y las Olas, ofrecen almuerzo buffet, el BellaVista opciones de almuerzo ligero y snacks a la carta y el Ocean World Terrace ubicado en el área de la marina, está abierto durante todo el día y ofrece opciones de desayunos, almuerzos y cenas a la carta.

El gerente de Alimentos y Bebidas de Ocean World Adventure Park, Sr. Denny Mateo, recibió el reconocimiento junto a su equipo en nombre de la institución e indicó que: “es el resultado del compromiso de la gerencia y todos sus colaboradores de sobrepasar los estándares de servicio diariamente”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios