Punta Cana, R. Dominicana.- El evento “Grand Tasting” o La Gran Degustación, regresa nuevamente desde su última celebración, para celebrar un cierre especial con los más entusiastas de la buena mesa y una representación digna del potencial culinario del destino Punta Cana.

Con unas 20 estaciones instaladas, contará con una seleccionada participación de restaurantes, hoteles, pastelerías, productos gourmet, y sobre todo una impresionante mezcla de cocteles, vinos, espumosos y cervezas premium que se comercializan en la República Dominicana.

Algunos de los participantes en el Grand Tasting estarán: Passion by Martin Berasategui y Paradisus Palma Real, Pórtico Cucina Italiana, Dreams Resorts Punta Cana, Cabeza de Toro y Dominicus, Maple Trading y sus sabores de la India, Casa Brugal con sus vinos y su ron BRUGAL XV, United Brands con sus marcas Champagne Taittinger, Vodka Beluga, Heineken, Mahou, Whisky Evan Williams, Ron Veleiro, Ron Bermúdez, Jugos del Caribe, Pasta Maccaroni.

La cadena Meliá con su hotel Paradisus Palma Real será el gran anfitrión de la noche, haciendo gala de sus majestuosas instalaciones y centro de convenciones, dándole el toque de clase mundial a la jornada final del festival gastronómico del destino.

Adicionalmente, serán seleccionados las creaciones culinarias más sobresalientes en torno a SABOR, PRESENTACIÓN y CREATIVIDAD. Un connotado jurado de personalidades locales e internacionales, expertos en turismo y gastronomía, estará presente para elegir a los ganadores durante la actividad.

Punta Cana Gourmet Week es organizado por la agencia de marketing Creato y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ancora Punta Cana, hoteles Meliá y Paradisus Palma Real Resort & Convention Center, Puntacana Resort & Club y sus restaurantes Brasa Grill, La Yola y Playa Blanca, Brugal, y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Hola Punta Cana, Punta Cana Bavaro Network con TheMag y Punta Cana Bavaro Online, Revista Zona E y Taste.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios