Santo Domingo, R. Dominicana.- El Grupo Palace Resorts sigue impulsando sus nuevas inversiones hoteleras en el destino Punta Cana, para ello el vicepresidente Ejecutivo de la empresa, Gibran Chapur, mantuvo encuentros con importantes empresarios locales y visitó el Ministerio de Turismo para comentar los avances de las obras que ya comenzaron.

El Grupo Palace está ampliando su oferta turística con una nueva inversión con el fin de expandir su hotel Hard Rock Punta Cana, con una segunda fase de 1,200 habitaciones adicionales, así lo anunció Chapur recientemente.

Además Palace Resorts inició este año la construcción de su nuevo hotel Moon Palace Punta Cana en la zona de Macao, el cual contará con una torre de 22 plantas de 2,150 habitaciones, 20 restaurantes, 9 bares, 7 piscinas, parque acuático, campo de golf “Greg Norman Eco Signature Design”, spa con 75 cabinas, así como, casino, centro de convenciones de 11,000 metros cuadrados, comisariato para producción de alimentos; asimismo una urbanización para la vivienda de los colaboradores que laborarán en el hotel.

Chapur, afirmó que “República Dominicana es un destino turístico seguro y seguirá creciendo y desarrollándose este sector, por ese motivo Palace Resorts seguirá invirtiendo con confianza en el sector turístico del país”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de un almuerzo con representantes del sector privado y autoridades del sector público, donde también expresó, que no sentía preocupación por los temas de seguridad que recientemente afectaron el país, viéndolo como una situación coyuntural, y consecuente de la alta densidad de visitas que el país bien ha recibido durante los últimos años.

Gibran Chapur visitó al Ministro de Turismo para comentar los avances de las obras que ya comenzaron

A su vez, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que el país ha respondido a las situaciones que surgieron recientemente “Podemos sentirnos seguros como país, de que hemos responsablemente asumido las acciones necesarias ante los recientes hechos, y que estaremos siempre colaborando para continuar mejorando y sobre todo evitando que estas situaciones vuelvan a ocurrir,” expresó el titular de turismo.

En el referido almuerzo participaron a su vez, Héctor Inchaustegui y Tania Ramírez, de TerraRD Partners, Anyarlene Bergés de INICIA, Gabriel Rodríguez, del Ministerio de Turismo, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios