spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMETecno Aire JR celebra su 15 aniversario en Tracadero Beach Resort en Bayahibe

Tecno Aire JR celebra su 15 aniversario en Tracadero Beach Resort en Bayahibe

Unas dinámicas de construcción de equipos fueron realizadas a cargo de la coach de equipos Karina Mabrich, de la Consultora Talent & Management MH

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bayahibe, R. Dominicana.– El pasado 27 de Julio Tecno Aire JR, la empresa dedicada a la venta y servicios de equipos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración de Santo Domingo, llevó a cabo una actividad para sus colaboradores y familias en el exclusivo resort Tracadero Beach Resort en Bayahibe.

“Este ha sido un día inolvidable para nuestras familias” dijo uno de sus colaboradores, especializado en ductos de Tecno Aire Jr. La celebración inició con un desayuno personalizado en el bus que los transportó de Santo Domingo a Bayahibe, seguido de una bienvenida, foto grupal, y tiempo de esparcimiento en las siete piscinas infinity de agua salada de Tracadero Beach en Bayahibe.

Unas dinámicas de construcción de equipos fueron realizadas a cargo de la coach de equipos Karina Mabrich, de la Consultora Talent & Management MH, seguido de un almuerzo en el famoso restaurante Tracadero Beach, iniciando con un ceviche al fruto de la pasion y rollitos de berenjena, la opción de una pasta penne ragu de pescado o pollo a las finas hierbas en salsa cítrica con arroz, y un pastel sorpresa con el logo de aniversario de Tecno Aire Jr.

“Estamos muy contentos por el servicio  y la gastronomía tan exquisita de Tracadero Beach Resort, muchas gracias a la Sra Marcela Terrone y Tiziano Capelli, que nos brindaron un servicio impecable. Gracias al  crecimiento de nuestra empresa y a los proyectos realizados en el área de climatización con clientes ahora en todo el país, hemos podido llevar a cabo este reconocimiento a nuestros colaboradores, los cuales algunos nos acompañan desde que iniciamos hace un poco mas de quince años”, dijo David Rodriguez, Director General de Tecno Aire Jr.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS