Bayahibe, R. Dominicana.– El pasado 27 de Julio Tecno Aire JR, la empresa dedicada a la venta y servicios de equipos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración de Santo Domingo, llevó a cabo una actividad para sus colaboradores y familias en el exclusivo resort Tracadero Beach Resort en Bayahibe.

“Este ha sido un día inolvidable para nuestras familias” dijo uno de sus colaboradores, especializado en ductos de Tecno Aire Jr. La celebración inició con un desayuno personalizado en el bus que los transportó de Santo Domingo a Bayahibe, seguido de una bienvenida, foto grupal, y tiempo de esparcimiento en las siete piscinas infinity de agua salada de Tracadero Beach en Bayahibe.

Unas dinámicas de construcción de equipos fueron realizadas a cargo de la coach de equipos Karina Mabrich, de la Consultora Talent & Management MH, seguido de un almuerzo en el famoso restaurante Tracadero Beach, iniciando con un ceviche al fruto de la pasion y rollitos de berenjena, la opción de una pasta penne ragu de pescado o pollo a las finas hierbas en salsa cítrica con arroz, y un pastel sorpresa con el logo de aniversario de Tecno Aire Jr.

“Estamos muy contentos por el servicio  y la gastronomía tan exquisita de Tracadero Beach Resort, muchas gracias a la Sra Marcela Terrone y Tiziano Capelli, que nos brindaron un servicio impecable. Gracias al  crecimiento de nuestra empresa y a los proyectos realizados en el área de climatización con clientes ahora en todo el país, hemos podido llevar a cabo este reconocimiento a nuestros colaboradores, los cuales algunos nos acompañan desde que iniciamos hace un poco mas de quince años”, dijo David Rodriguez, Director General de Tecno Aire Jr.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios