Puerto Plata, R. Dominicana.- El mayorista turístico de Ecuador Maxitravel junto a la aerolínea Aeroregional, inauguraron el primer vuelo chárter, de once que operarán desde dicho país hacia Puerto Plata, tras un acuerdo logrado entre el Ministerio de Turismo (MITUR), Aeropuertos Dominicano Siglo XXI (AERODOM) y el Clúster Turístico del destino Puerto Plata (CTDPP).

Estos vuelos, con capacidad para 139 pasajeros están calendarizados para la temporada de julio, agosto y septiembre de este 2019. Iniciando el 24 de este mes y culminando el 6 de septiembre, trayendo a Puerto Plata un total de 1,350 pasajeros.

Este acuerdo suma un importante paso para fortalecer la presencia del mercado sudamericano, el cual en los últimos años ha representado uno de los mayores crecimientos en República Dominicana.

La ceremonia de bienvenida fue encabezada por la directora Regional Norte del Ministerio de Turismo, Jakaira Cid y por AERODOM estuvieron FredericAndrieu, gerente de Desarrollo de Rutas y Ramona Pérez, gerente de Operaciones del Aeropuerto General Gregorio Luperón.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios