Cap Cana, R. Dominicana.- Del 26 de Julio al 4 de agosto, será realizado el PUNTA CANA GOURMET WEEK, semana gastronómica del destino Punta Cana, en una evolución del festival gastronómico Punta Cana Food and Wine Festival.

Este evento tiene por objetivo promocionar a los turistas y visitantes como para los residentes de la zona este la diversa y elevada oferta gastronómica del principal destino turístico del país.

Punta Cana Gourmet Week 2019 iniciará desde el 25 de Julio, con un elegante coctel de apertura en las despampanantes instalaciones del resort ANCORA PUNTA CANA en la Marina del Fishing Lodge, Cap Cana. En esta actividad, los anfitriones pondrán a disfrutar a los invitados con una muestra gastronómica de los cuatro restaurantes emblemáticos del ANCORA PUNTA CANA, junto a una degustación de cocteles de la CASA BRUGAL.

El programa continuara desde el 26 de Julio y hasta el 4 de agosto, con una nutrida selección de establecimientos de la zona este, los cuales ANCORA PUNTA CANA estará ofreciendo el menú de tres de sus restaurantes con un precio único de  USD 35 dólares por persona, con bebidas por tragos o vinos blanco ó tinto por copa así como los impuestos y propinas incluidos.

Los restaurantes a participar con “Il Cielo” con su presentación de cocina regional italiana, “Don Mario” con sabores auténticos de México y “Kon Kon” con su presentación de lo más exquisito de la cocina dominicana moderna. Los restaurantes disponibles están abiertos a todo el público desde las 6:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. La participación requiere de reservación previa la cual se puede realizar por correo eléctronico a concierge@ancorapuntacana.com o via telefónica al 809 469 7680.

El 3 de agosto a partir de las 7:00 PM, la celebración se acentúa en con la realización del GRAND TASTING en el centro de convenciones del PARADISUS PALMA REAL resort. Este evento es el sello del gran cierre del festival gastronómico cervezas ofrecerán degustaciones, todos montados elegantemente en un mismo salón junto con la ambientación propia de un evento como este.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios