Puerto Plata, RD.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) informa a la opinión pública que debido a que a la fecha no ha sido posible concretar acuerdos con varias de las empresas que mostraron interés de participación en la segunda edición del evento “Dominican Rum Festival”, repautado para los días 16 y 17 de agosto, ha considerado prudente y necesario cancelar el festival este año.

Luego de varios intentos por materializar el proyecto, y de hacer un riguroso cálculo, las proyecciones indican que:  se cuenta con menos de un mes para desarrollar una logística efectiva, que la comercialización de la boletería sería escasa, y que los ingresos serían insuficientes para asumir los costos de producción, nómina de artistas y honorarios del personal de apoyo, entre otras inversiones.

En consecuencia, no sería prudente embarcarse en un evento que no esté a la altura de los estándares que le dieron el perfil a esta iniciativa, proyectada como un evento “marca país”.

Agradecemos a Expert Travellers, al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a las empresas Brugal, Macorix, Ron Veleiro, así como a todas las entidades, personalidades de la industria ronera y conferencistas confirmados, que nos dieron el apoyo necesario para llegar hasta aquí.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios