Clinton compartió con los clásicos vendedores y artesanos, compró sourvenir para su esposa, hija, nieto y compañeros de oficina y para finalizar bailó al ritmo de un “perico ripiao”, danza típica nacional

La Romana, R. Dominicana.- El ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, visitó este jueves Casa de Campo Resort, donde fue recibido por el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, quien le brindó una calurosa bienvenida al complejo turístico, el cual ha sido visitado por el ex presidente en varias ocasiones en los últimos 20 años.

Luego de su llegada, jugó una partida de Golf en los reconocidos campos del Resort, en compañía de su amigo y dueño de villa Rolando González Bunster, también participaron Roberto Herrera y Bob Mancini.

Además visitó las instalaciones de Altos de Chavón, realizando un recorrido cultural por el Museo Arqueológico Regional, Iglesia Altos de Chavón, Museo del Ambar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos.

Clinton quien estuvo acompañado de Jason Kycek vicepresidente Senior  de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy y anfitriones de su visita en Casa de Campo.

En su visita, compartió con los clásicos vendedores artesanos que representan a través de sus credenciales, la cultura Dominicana, compró sourvenir para su esposa, hija, nieto y compañeros de oficina y para finalizar bailó al ritmo de un “perico ripiao”, danza típica nacional.

Al caer la noche, degustó de una cena en el restaurante SBG, en la Marina de Casa de Campo, donde accedio a saludar y a tomarse selfies con los asistentes.

No es un secreto que Bill Clinton es amante de Casa de Campo Resort y de sus campos de golf. En todas las visitas disfruta jugar una partida de golf en el campo Teeth of the Dog, uno de sus campos favoritos, según ha indicado.

Definitivamente, Casa de Campo es el lugar preferido de las celebridades para pasar sus vacaciones.

Además de Bill Clinton otras figuras políticas internacionales han jugado al golf en Casa de Campo, por ejemplo: los ex presidentes de los Estados Unidos Carter, George W. Bush y George Bush Senior, así como al ex primer ministro de Canadá Jean Chrétien.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios