spot_img
25.9 C
Punta Cana
lunes 18 marzo 2024

HOMEHotel Royalton participa en jornada de limpieza de playas

Hotel Royalton participa en jornada de limpieza de playas

Animamos a otras empresas hoteleras a que se sumen al compromiso con el medioambiente” expresó Tuñon.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Uvero Alto, R. Dominicana.- Los hoteles Royalton Bavaro y CHIC Punta Cana de la cadena Blue Diamond Resorts llevaron a cabo una jornada de limpieza en la playa pública de Uvero Alto, con el objetivo de seguir manteniendo la limpieza, la reducción de plásticos y otros contaminantes de la playa y sus alrededores.

En la actividad participaron colaboradores de ambos hoteles, quienes lograron recoger más de 15 kilogramos de latas de aluminio y 85 kilogramos de plástico, en un área de 2 kilómetros cuadrados de la playa pública; la cadena además hizo una donación de varios contenedores de basura.

“La Cadena Blue Diamond Resorts en representación de sus hoteles Royalton Bavaro  y CHIC Punta Cana entienden el compromiso por el cuidado de nuestro entorno, tomando como definición básica los valores del respeto ambiental y la disciplina, y contribuyendo con nuestra comunidad mediante la limpieza de la playa pública de Uvero Alto”, explicó Juan Tuñon, director Regional de Blue Diamond en República Dominicana

“Durante esta jornada logramos retirar todo el plástico de la playa y los residuos sólidos que contaminan los ecosistemas marinos, además de la donación de contenedores. Animamos a  otras empresas hoteleras a que se sumen al compromiso con el medioambiente” expresó Tuñon.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS