Punta Cana, R. Dominicana.- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se encuentra de visita en República Dominicana, destino elegido tanto por el cómo por su mujer Hillary Clinton para pasar sus periodos de vacaciones.

Su arribo al país fue a través del aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde fue abordado por varios turistas estadounidenses con quiénes se que tomó varias fotografías y selfies. Fue recibido por Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana y Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy.

 

Durante su visita, aprovechó para jugar una ronda de golf en el campo Los Corales en Puntacana Resort, con la familia Rainieri como su anfitrión. Además se lo vio de compras en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, donde fue recibido con asombro por los desprevenidos turistas y empleados del lugar.

Recordamos que Bill Clinton es un asiduo visitante del destino Punta Cana y lo une una profunda amistad con la familia Rainieri, vinculo que nace de la relación que forjó a través de los años con el fallecido modisto Oscar de La Renta.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios