Ejecutivos de Be Live Experiencie Hamaca recibiendo la certificación

Santo Domingo, R. Dominicana.- La firma internacional “Cristal International Standards” entregó una certificación al hotel Be Live Hamaca por control de calidad, seguridad y buen manejo de la higiene en sus instalaciones, demostrando que proporcionan alimentos sanos y seguros para el consumo al servicio de los huéspedes.

Be live Hamaca pasó por un proceso de chequeos, auditorías, monitoreo y evaluación de los estándares por parte de la firma, que indicaron el funcionamiento eficaz de los procedimientos.

El objetivo principal de “Cristal International Standards” es destacar los hoteles que alcanzan excelentes niveles de calidad y seguridad, junto a otros importantes puntos que hacen de un hotel un lugar apto para sus clientes.

El hotel pertenece a la cadena de hoteles Be Live que pertenece a Globalia, primera compañía turística de España. Con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas que cuenta con 31 hoteles distribuidos en los principales polos turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba, España (Península, Baleares y Canarias), Portugal y Marruecos.

Sobre Be Live Hamaca

Es un hotel todo incluido en Boca Chica. Diseñado para pasar vacaciones en familia y amigos al estilo Caribeño. Ofrece Diversión, actividades de relación deportes acuáticos y menús especiales. Está ubicado en la bahía de Boca Chica a solo 15 minutos del Aeropuerto de Las Américas y a 35 minutos de la ciudad capital de Santo Domingo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios