Bávaro, R. Dominicana.- Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitat de especies marinas, anunció la apertura de su nueva atracción en Punta Cana, la “Isla Pirata” que a partir del pasado 2 de julio se encuentra ya en operación.

Como parte de la tercera etapa del proyecto, Dolphin Discovery inaugura una atracción más en sus instalaciones en Punta Cana, logrando con esto un producto aún más completo y divertido ya que la “Isla Pirata” será a partir de esta fecha un valor agregado más para todos los visitantes que adquieran una interacción con mamíferos marinos.

La isla Pirata también ha sido desarrollada pensando en el mercado de locales en la Provincia La Altagracia así como sus alrededores, ya que ahora forma parte de las atracciones al alcance de todas las familias dominicanas que quieran pasar un día relajado y muy divertido.

En un área de 800 metros cuadrados, más de dos mil piezas fueron ensambladas en un periodo de ochenta días con mano de obra dominicana y la inversión total fue de US$ 700,000.

Entre un ambiente caribeño formado por dos murales que simulan el fondo marino se encuentra la Isla Pirata, que entre figuras caribeñas, chorros de agua, ocho toboganes multicolores con distintas alturas y diseño, un gran cubo de agua custodiado por una calavera que derrama una gran cascada, es sin duda una excelente nueva opción para el destino Punta Cana.

El Director Comercial Dolphin Discovery Punta Cana, Alfonso Juárez, aseguró que para que todos los residentes puedan conocer y disfrutar de esta nueva atracción, han lanzado una oferta con el costo de RS$ 950 por persona.

El encuentro además sirvió de escenario donde Dolphin Discovery Punta Cana entregó lo recaudado en sus eventos benéficos “1000 sonrisas” donde se recaudaron casi RD$ 700 mil, que fueron destinados a dos instituciones de ayuda locales, Autismo sin Fronteras y Fundación Cenhad.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios