Bávaro, R. Dominicana.- HolidayCheck aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones. Los certificados “Recommended on HolidayCheck” se otorgan por octavo año consecutivo a los hoteles con las mejores críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%.

Los hoteles RIU premiados están ubicados en los 17 países diferentes: España, Portugal/Madeira, Cabo Verde, República Dominicana, Jamaica, Marruecos, Bulgaria, México, USA, Aruba, Costa Rica, Mauricio, Panamá, Sri Lanka, Tanzania, Alemania e Irlanda.

Los criterios para recibir el premio son los siguientes:

  • Al menos 1 valoración activa, entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019
  • Tener mínimo un 75% de recomendaciones
  • Obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6
  • Haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes

La importancia de este galardón reside en que es votado por los propios clientes, reconociendo el compromiso y el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de RIU en los hoteles para superar las expectativas de sus huéspedes ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional.

Los hoteles RIU premiados en República Dominicana son: Riu Palace Bávaro, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana, Riu Naiboa y Riu República.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios