Bávaro, R. Dominicana.- Marcos Castillo, Gerente General de Occidental Caribe Punta Cana, manifestó que el hotel que dirige es auditado mensual, semestral y anualmente por Cristal América, una compañía internacional que certifica en la calidad de los alimentos, calidad de piscina, Cesty Check, que es la seguridad y el Room Check”. “ Ya estamos citados para recibir varios pergaminos que han adquirido una puntuación sobre los 95% y la compañía nos lo entregará por mantener por más de un año esa puntuación”,

“El hotel se caracteriza, además por la infraestructura de las instalaciones del complejo turístico que cuenta con todos los requerimientos que buscan los clientes, por el sistema garantizado de seguridad para sus huéspedes con vigilancia las 24 horas, la gastronomía tanto nacional como internacional, el confort de las habitaciones, las áreas comunes, la gama de actividades de entretenimientos, tanto para parejas, familiares o individual, y sobre todo las atenciones personalizadas del staff a cada uno de los que nos visitan”, señaló el ejecutivo.

Según consultas a clientes nacionales y extranjeros, un alto porcentaje de las personas que visitan a Occidental Caribe, por la calidad de los servicios y todo lo que ofrece el hotel en la modalidad de Todo Incluido, manifestó al ser abordado que volverán y que recomendarán el resort a otras personas.

Los huéspedes gozan de un hotel ubicado a la orilla del mar con una hermosa playa, con arena fina y blanca de aguas cristalinas bañadas por los rayos del sol, totalmente limpia que se puede disfrutar en cualquier época del año, de unos jardines panorámicos y unas piscinas totalmente remozada con jacuzzi y una especial para niños, con las ventajas que aquí todo está cerca para el mejor disfrute de la estadía.

El Occidental Caribe Punta Cana pertenece a la cadena Barceló Hotels Group, cuenta con 798 habitaciones la mayoría con impresionantes vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, Barcy Club (4-12 años) y Mini Disco.

Además, servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, Spa, discoteca, casino internacional, pistas de tenis, voleibol, beisbol, softbol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, Boccia, deportes acuáticos, polo acuático, Kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía. También cuenta con salones para grandes y pequeños eventos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios