spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEBarceló Bávaro Grand Resort anuncia su 8vo. Torneo de golf The Lakes

Barceló Bávaro Grand Resort anuncia su 8vo. Torneo de golf The Lakes

Los amantes del golf se darán cita los días 27, 28 y 29 de septiembre

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort anunció la celebración de la próxima edición del Torneo en The Lakes Barceló Golf Course en el que todos los amantes del golf se darán cita los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Situado dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, The Lakes Barceló Golf Course conforma uno de los más altos estándares de la industria del golf en República Dominicana ofreciendo a sus jugadores una experiencia de ensueño.

El programa del torneo consta de tres días (una de práctica, 27 de septiembre y dos de torneo, 28 y 29 de septiembre). El complejo, ha habilitado dos tipos de paquetes especiales con hasta un 55% de descuento:

Un campo de golf profesional y de diseño

The Lakes Barceló Golf Course, se trata del primer campo que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Rediseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye, el cual, estuvo involucrado desde el principio y supervisó directamente todo el proceso

El campo de golf, atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos tierra adentro y 122 trampas de arena que fueron posicionadas estratégicamente.

El diseño aprovecha la belleza natural de la zona de Bávaro, la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes meticulosamente bien cuidados greens y fairways, 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos y par 72, de campeonato.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS