Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort anunció la celebración de la próxima edición del Torneo en The Lakes Barceló Golf Course en el que todos los amantes del golf se darán cita los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Situado dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, The Lakes Barceló Golf Course conforma uno de los más altos estándares de la industria del golf en República Dominicana ofreciendo a sus jugadores una experiencia de ensueño.

El programa del torneo consta de tres días (una de práctica, 27 de septiembre y dos de torneo, 28 y 29 de septiembre). El complejo, ha habilitado dos tipos de paquetes especiales con hasta un 55% de descuento:

Un campo de golf profesional y de diseño

The Lakes Barceló Golf Course, se trata del primer campo que se construyó en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Rediseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye, el cual, estuvo involucrado desde el principio y supervisó directamente todo el proceso

El campo de golf, atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos tierra adentro y 122 trampas de arena que fueron posicionadas estratégicamente.

El diseño aprovecha la belleza natural de la zona de Bávaro, la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes meticulosamente bien cuidados greens y fairways, 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos y par 72, de campeonato.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios