Gustavo de Hostos e Iván Fernández entregan los trofeos a los campeones absolutos del Torneo Golf, Cigar and Music 2019, Kjell Nord y Cecilia Rosado de Nord

La Romana, R. Dominicana. Fue celebrada la tercera edición del ”Torneo Golf, Music and Cigar 2019″ en La Estancia Golf Club, en el cual la pareja compuesta por los esposos Kjell Nord y Cecilia Rosado de Nord obtuvieron el mejor score gross del evento, para ser los grandes campeones del torneo que se jugó en formato Scramble en Parejas con el 25% del hándicap, y que tuvo la participación de 104 jugadores. El evento fue organizado por Iván Fernández, presidente de Events & Projects EFEGE, bajo la dirección técnica de Felix Olivo y su empresa Golf & Punto.

Nuevamente los jugadores fueron recibidos a ritmo de buena música, una de las grandes características del torneo. Iván Fernández dijo durante su discurso inaugural que “este año recibimos un gran apoyo de todos los patrocinadores, especialmente de la industria del tabaco dominicano. Todos los jugadores recibirán además un regalo vía rifa, así como una noche gratis en Puerto Plata con el solo hecho de participar en nuestro evento. Mucha suerte a todos”. A seguidas, Fernández sorprendió a todos al invitar a Felix Olivo a realizar el saque de honor del torneo.

Aparte de la pareja Nord, también resultaron ganadores las siguientes parejas: Categoría A: 1er. Lugar, Marlon Bonelly y Alexis Dumé (65)*, 2do. Johnny Morales y Leo Pérez (65)*, y 3er. Lugar, Marcos Malespín y Carlos Rodolí (66). Categoría B: 1er. Lugar, Ramón Hernández y Gustavo de Hostos (62)*, 2do. Ignacio Pérez y Luis Francis (62)*, y 3ero., José Nicasio y Jonathan Zapata (62)*. Categoría C: 1er. Lugar, Carlos Martínez y Carlos Flaquer (64), 2do. Sebastián Millán y Eddy Ureña (68)* y 3er. Lugar, René LeCaplain y Aurilys Mora (68)* Categoría Damas: 1er. Lugar, Mary Ledesma y Rhina Espaillat (66), 2do. Eneida Martínez y Martina Villegas (71)*, y 3er. Lugar, Elizabeth Pérez y Franchesca Páez (71)*. En los premios especiales, Leo Pérez se llevo el drive mas largo (hoyo 17), y Sebastián Millán el acercamiento a bandera en el hoyo 5. (*) Desempate por tarjeta

El etorneo contó con el patrocinio de importantes empresas nacionales. La premiación se realizó en la casa club de La Estancia, en un almuerzo que contó con la música de Pirou y Gustavo Rodríguez, y buenos tragos y puros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios