Jorge Arribe, Persia Alavarez y Carlos Tempesti

Puerto Plata, R. Dominicana.- Sunscape Puerto Plata, recibió la certificación Room Check de Cristal International Standars; basada en el reconocimiento de altas puntuaciones que otorgan los huéspedes donde miden aspectos tales como manipulación de alimentos, controles de limpieza, confort y niveles bajos de contaminación en sus habitaciones.

La certificación fue recibida por todo el personal del hotel y su gerente general Jorge Arribe, expresó su satisfacción por haber obtenido el reconocimiento internacional.

“Esto demuestra el compromiso que nuestro personal tiene con la excelencia de todos sus servicios. En Sunscape Puerto Plata tenemos un alto sentido de conciencia de los altos estándares de calidad que debemos seguir bajo nuestra marca”, expresó Arribe al recibir el certificado.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de Persia Álvarez, directora para el Caribe y República Dominicana de Cristal International Standars y Julio Almonte, viceministro de Turismo.

FoodCheck mide 255 puntos de control a través de la cadena alimentaria y mide el rendimiento bajo estándares globales, a través de auditorías que se llevan a cabo mensualmente para asegurar que cada aspecto del sistema de gestión Consultores Cristal (HACCP) opere efectivamente.

En cuanto a la higiene los huéspedes exigen una serie de elementos básicos y sencillos En tal sentido, RoomCheck mide y evalúa la eficacia de su servicio de limpieza y le da la oportunidad de controlar el nivel de esta parte tan fundamental para la propiedad.

Sobre Cristal International Standards:

Cristal International Standards es líder internacional en sistemas y servicios de calidad de marca, gestión de normas y gestión de riesgos relacionados. El sistema Cristal de Check Safety First, está basado en el sistema reconocido para el manejo de higiene como lo describe el HACCP y tiene más de 1500 clientes en más de 50 países, a cargo de 18 oficinas internacionales.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios