Fausto Fernández, expresó la distinción que significa para el país ser escogido como un importante destino turístico en elCaribe

Santo Domingo, R. Dominicana.- Con la finalidad de proveer herramientas, características, tendencias y oportunidades que ofrece el mercado chino al país, se impartió en Santo Domingo el “Primer Seminario de Inducción al Mercado Chino”, con la asistencia de empresarios y representantes del sector turístico dominicano.

Durante el acto de apertura del evento formativo, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, expresó la distinción que significa para el país ser escogido como un importante destino turístico en El Caribe,  por el mayor emisor de turistas del mundo que es la República Popular China.

El seminario comprendió cinco ponencias e inició con el tema: “Tendencias del Mercado y Comportamiento del Turista Chino”, a cargo de la experta en Marketing de turismo internacional Lui Xiangyan.

Zhang Ye, continúo con  la segunda disertación, en un español fluido, titulada: “UnionPay en la República Dominicana: Nuevas Oportunidades”

Otros temas abordados durante el cónclave, fueron “Comprendiendo la Industria Turística y las Tendencias del Marketing en China”; “Prepárense para Welcome Chinese” y “Nuevos Productos Turísticos para los Turistas Chinos”.

Al evento, celebrado en el Salón Diplomático del Hotel El Embajador de Santo Domingo, asistieron además representantes de la industria turística del país, entre empresarios hoteleros, turoperadores, agentes de viajes, periodistas y funcionarios del Ministerio de Turismo, entre otros actores del sector.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios