La hotelera apoyó a los jugadores Jacinto Slims y Diego Laiz, quienes tuvieron una participación destacada en el torneo

Puerto Plata, R. Dominicana.- El pasado 15 de Junio se disputó el Torneo de Golf Regional Norte 2019, de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), el cual se llevó a cabo en el Playa Dorada Golf Course en Puerto Plata.

Lifestyle Holidays fue uno de los patrocinadores de este evento deportivo,  apoyando a los jugadores Jacinto Slims y Diego Laiz, quienes tuvieron una participación destacada en el torneo, donde Slims obtuvo el premio especial “Longest Drive”.

Para esta edición se eligió el Playa Dorada Golf Course, un campo diseñado por Robert Trent Jones Sr. y que ha sido catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos fuera de los Estados Unidos.

Lifestyle Holidays de la mano con el Golf Nacional, apoya las competencias deportivas sanas macadas por ambientes de integración y diversión.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios