Puerto Plata, R. Dominicana.- El Festival Dominicano del Ron ” Dominican Rum Festival”, que tenía previsto celebrarse el 19 y 20 de julio de este 2019, fue pospuesto para los días 16 y 17 de agosto, por razones ajenas a la organización, según informó el Clúster Turístico del destino Puerto Plata.

La institución señala que se ha adoptado esta decisión “tras no contar a tiempo con ciertos requerimientos necesarios para asegurar el óptimo desarrollo del evento”.

El festival es una plataforma que combina las mejores propuestas de rones nacionales junto a marcas internacionales invitadas, con una completa programación de música y ocio relacionada con el mundo de este destilado.

Se dio a conocer además, que en los próximos días se informará la fecha de la rueda de prensa del evento, a fin de ofrecer mayores detalles sobre los componentes del programa de esta entrega.

El festival dominicano del ron es organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, en asociación con el mayorista Expert Travellers y cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios