Bávaro, R. Dominicana.- Con la finalidad de ofrecer una propuesta acogedora con una visión moderna e innovadora, el Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort presenta al público sus remozadas instalaciones.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort,  categoría 4 estrellas, ubicado estratégicamente en la costa este del país en la famosa Playa Bávaro, elegida por la UNESCO entre las 10 más bellas del mundo y enclavado en un remanso de paz de aguas color turquesa, arenas blancas y una abundante vegetación tropical.

La renovada propuesta hotelera brinda al visitante una experiencia única e inolvidable, permaneciendo fiel a los estándares de la marca siendo las características más relevantes la calidez y el estilo acogedor y familiar.

El crecimiento del turismo en República Dominicana ha hecho que quienes aporten directamente a este sector se reinventen; por tal razón, esta remodelación ha sido motivada con el interés de seguir la proyección de crecimiento y manteniendo los estándares de calidad dentro de la industria.

Este “todo-incluido” con 548 cómodas y acogedoras habitaciones distribuidas en cuatro categorías: confort, vista al mar, junior suite y family dúplex.

En cuanto a su gastronomía, Vista Sol Punta Cana dispone de una diversa oferta culinaria de seis opciones de restaurantes, cinco temáticos: italiano, mexicano, gourmet, american grill y asiático-teppanyaki y un buffet. Así como también, siete bares con bebidas nacionales incluidas.

Del Vista Sol Punta Cana Beach Resort también, se destaca una discoteca, tres atractivas piscinas con jacuzzi, y un lujoso Spa para disfrutar de la tranquilidad total de la cabeza a los pies durante su estadía, incluyendo un gimnasio equipado con aparatos de última generación, un área de show, wifi, para los más pequeños un Mini Club y animación continúa de la mano de un staff altamente capacitado.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios