Bávaro, R. Dominicana.- Con el lema “Prepárate a rockear en la mejor banda” Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana realizará el próximo miércoles 19 de  junio de 2019 una Feria de Empleos, con la finalidad de captar talentos con potencial de crecimiento profesional.

La feria se llevará a cabo en el club recreativo frente al parque central de La Romana en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y está dirigida a personas interesadas de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higuey  y zona aledañas.

Hard Rock Hotel con esta feria busca captar recursos humanos calificados para ocupar diversas plazas. La jornada de entrevistas se desarrollará bajo un ambiente lleno de energía con  música electrónica en vivo, un elemento diferenciador de la marca.

Esta feria dirigida a personas con experiencia en el sector hotelero, tiene como objetivo cubrir las diferentes posiciones vacantes con perfiles que cumplan los requisitos y estándares de Hard Rock Hotels, marca referente en la industria turística mundial.

Además de República Dominicana, RCD Hotels & Resorts, empresa que opera el hotel Hard Rock, tiene propiedades en México y Estados Unidos, proyectando un importante crecimiento en el ámbito nacional e internacional.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios