La consultora Talent & Management MH, con sede en Perú y la Republica Dominicana, dictará un curso integral de ocho horas sobre Revenue Management, con énfasis en la comercialización hotelera, en el Salon Mallorca del hotel Paradisus Palma Real, los dias sábado 6 y 13 de julio, 2019 de 9 a 1 PM.  Directores hoteleros y ejecutivos de las áreas de Alojamiento, Ventas, Reservaciones, E-commerce, Banquetes y Grupos, han sido convocados para el presente curso.

Tomando en cuenta la coyuntura interna y externa actual, los hoteles en la República Dominicana se enfrentan a decisiones importantes sobre qué vender, cuándo vender, a quién vender y por cuánto. El Revenue Management utiliza la táctica y la estrategia para responder a estas preguntas basadas en datos históricos y comportamiento actual de la demanda con el fin de aumentar los ingresos de los diferentes servicios hoteleros.

“El Revenue Management debe ser entendido también con una cultura dentro de la organización. En este curso abordaremos temas como el análisis de los datos para conseguir ingresos y rentabilidad, abordaremos temas como análisis de la competencia con una visión más amplia, segmentación, posicionamiento, fijación de precios, distribución on line y off line, la gestión de la información para la estrategia de revenue y el revenue management con la distribución on line”, dijo Frederick Hawie, socio fundador de Talent & Management MH.

Este curso taller será dictado por la Licenciada Karina Mabrich, de nacionalidad peruana, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero en Cuba, Curazao y República Dominicana. Cuenta con una certificación en Revenue Management Avanzado, es actualmente coach certificada por la International Coaching Community y posee una certificación en diseño instruccional por la ATD (Association of Talent Development) de los Estados Unidos.

“Talent y Management MH es una empresa con sede en Perú y República Dominicana que brinda servicios de consultoría, capacitación y coaching, para la industria de la hospitalidad en temas como Revenue Management, Habilidades Gerenciales, Servicio al Cliente, Ventas y Negociación, Coaching  de Equipos, Coaching Ejecutivo Hotelero, entre otras.”

Para más información:   consulting@talentymanagement.com   

Rep. Dominicana  1 829-645-4488        www.talentymanagement.org

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios