El hotel recientemente amplió su propuesta de habitaciones con las imponentes “River Suites”, ubicadas a orilla del rio, en medio del spa y en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles

Barahona, R. Dominicana.- El hotel Casa Bonita Tropical Lodge recibió por octavo año consecutivo el Certificado de Excelencia 2019 que entrega el popular portal de viajes TripAdvisor por la calidad en el servicio a los huéspedes de acuerdo a las calificaciones de los propios usuarios.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Para obtener esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en el portal de viajes durante todo el año.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 habitaciones, dentro de las cuales hay Deluxes ubicadas frente al Río Sito con baño exterior y una pequeña piscina privada así como una suite, también con piscina privada y vista al mar Caribe, más una villa ambientada al estilo rústico elegante.

El Lodge es parte de la colección de Small Luxury Hotels of the World y es comercializado bajo la marca Mint Hotels & Residences.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios