Madrid, España.- Air Europa fortalece sus operaciones en el Norte de África al reforzar su presencia en Marruecos con la llegada a Casablanca, con un vuelo diario a Marrakech y una nueva ruta a Túnez.

El plan de expansión y crecimiento de la aerolínea del grupo turístico Globalia se completa con la apertura de dos nuevas rutas en el continente africano donde volará todo el año y que contarán con mayores frecuencias en la temporada de verano y con conexión, a través del hub de Madrid, con todos los destinos europeos donde vuela la aerolínea.

La aerolínea operará esta ruta con cuatro frecuencias semanales en junio y cinco de julio a agosto. A partir de septiembre unirá ambas ciudades con dos vuelos a la semana.

Con la incorporación de este destino a su red, Air Europa evidencia un fuerte compromiso con Marruecos donde desde finales de 2017 ya opera a Marrakech. El buen comportamiento de la ruta a esta ciudad imperial se traducirá, también a partir del próximo mes, en un aumento de frecuencias al operar vuelo diario durante el verano.

Air Europa estrenará en junio su nueva ruta a Túnez y lo hará a bordo de un Embraer que unirá Madrid y la capital tunecina con cuatro frecuencias a la semana desde junio a septiembre, y con dos el resto del año. Anualmente, la división aérea del grupo turístico Globalia ofertará más de 33,000 asientos en 280 vuelos.

Durante este año, Air Europa ha puesto a disposición de sus pasajeros más de 125,000 plazas a estos tres destinos

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios