spot_img
24.2 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEGloria Fluxà: “En Iberostar estamos estableciendo un modelo de turismo cada vez más responsable”

Gloria Fluxà: “En Iberostar estamos estableciendo un modelo de turismo cada vez más responsable”

“Tenemos que reconocer esta responsabilidad y seguir tomando medidas audaces", Gloria Fluxá

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La vicepresidenta y CSO (Chief Sustainability Officer) del Grupo Iberostar, Gloria Fluxà, aseguró  que “como empresa familiar que lleva más de 25 años formando parte de la comunidad de la República Dominicana, estamos estableciendo un modelo de turismo cada vez más responsable, que dejará un legado mejor a las generaciones futuras de este país”, dijo.

La ejecutiva que se encarga de todos los proyectos de sostenibilidad del Grupo Iberostar, participó junto a autoridades locales y los más altos ejecutivos de la cadena en la región, de la inauguración oficial del nuevo “Coral Lab”, laboratorio de corales que Iberostar instaló en su complejo de Playa Bávaro, destino turístico de Punta Cana.

“Tenemos que reconocer esta responsabilidad y seguir tomando medidas audaces, con un compromiso que apela no solo a los 32.000 empleados del Grupo sino también a los 8 millones de clientes que recibimos cada año”, instó.

Tenemos un poder único para inspirar a las personas y a los homólogos de la industria con el objetivo de impulsar un cambio generalizado a través de su compromiso real y cuantificable con el medio ambiente, concluyó Gloria.

Entre los asistentes al evento encontramos a Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), Manolo Ramirez, Director Distrital Veron – Punta Cana, Franklin Mairení Castillo, viceministro de Turismo y Ramón Roselló, gerente de Inverotel.

Además acudieron los más altos ejecutivos de la cadena en la región: Rodrigo Silvera, Corporativo Caribe; Megan Morikawa, Directora de Sostenibilidad de Iberostar; María José Berbel, Directora Operaciones RD; Helena Santos, Directora Iberostar Bávaro Resort; Pedro Morales, Director Iberostar Grand Resort; David Lopez, Director Iberostar Hacienda Dominicus y Rafael Silva Paredes, Director Iberostar Costa Dorada.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS