Gloria Fluxà, Vicepresidenta y CSO (Chief Sustainability Officer) de Grupo Iberostar

Bávaro, R. Dominicana.- La vicepresidenta y CSO (Chief Sustainability Officer) del Grupo Iberostar, Gloria Fluxà, aseguró  que “como empresa familiar que lleva más de 25 años formando parte de la comunidad de la República Dominicana, estamos estableciendo un modelo de turismo cada vez más responsable, que dejará un legado mejor a las generaciones futuras de este país”, dijo.

La ejecutiva que se encarga de todos los proyectos de sostenibilidad del Grupo Iberostar, participó junto a autoridades locales y los más altos ejecutivos de la cadena en la región, de la inauguración oficial del nuevo “Coral Lab”, laboratorio de corales que Iberostar instaló en su complejo de Playa Bávaro, destino turístico de Punta Cana.

“Tenemos que reconocer esta responsabilidad y seguir tomando medidas audaces, con un compromiso que apela no solo a los 32.000 empleados del Grupo sino también a los 8 millones de clientes que recibimos cada año”, instó.

Tenemos un poder único para inspirar a las personas y a los homólogos de la industria con el objetivo de impulsar un cambio generalizado a través de su compromiso real y cuantificable con el medio ambiente, concluyó Gloria.

Entre los asistentes al evento encontramos a Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), Manolo Ramirez, Director Distrital Veron – Punta Cana, Franklin Mairení Castillo, viceministro de Turismo y Ramón Roselló, gerente de Inverotel.

Además acudieron los más altos ejecutivos de la cadena en la región: Rodrigo Silvera, Corporativo Caribe; Megan Morikawa, Directora de Sostenibilidad de Iberostar; María José Berbel, Directora Operaciones RD; Helena Santos, Directora Iberostar Bávaro Resort; Pedro Morales, Director Iberostar Grand Resort; David Lopez, Director Iberostar Hacienda Dominicus y Rafael Silva Paredes, Director Iberostar Costa Dorada.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios