Buenos Aires, Argentina.- Del 5 al 8 de octubre, FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires, Argentina, reunirá a los protagonistas de la actividad turística, ofreciendo la oportunidad para expandir sus objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial, en un encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios.

En esta próxima edición, República Dominicana va a ser el país invitado, en el marco de un evento que va a contar con Rondas de Negocios que serán organizadas conjuntamente con la Cámara Argentina de Turismo CAT, la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo FAEVYT, el Consejo Federal de Turismo CFT y el Ministerio de Turismo de La Nación.

FIT TECH, un espacio exclusivo de transferencia de conocimiento para profesionales del turismo y expositores de tecnología; ubicado en el auditorio principal de La Rural, el Pabellón FIT TECH desplegará un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas.

En este contexto, distintas empresas estarán presentes con la finalidad de brindar soluciones tecnológicas al mundo del travel. De este modo, con la tecnología como motor de la transformación del turismo, FIT TECH se posiciona como una cita imperdible para los profesionales que buscan estar a la vanguardia.

Afirman los experimentados que la FIT América Latina es una oportunidad única para ampliar sus contactos, establecer nuevos y diversificar su oferta con la presencia de miles de profesionales visitantes que asisten exclusivamente a su encuentro para expandir sus negocios.

La feria brinda herramientas necesarias para consolidarse en el mercado nacional e internacional del sector turístico. Además, ofrece información de su competencia, lo que permite estar al tanto de las últimas tendencias y tener en cuenta productos y servicios que amplíen su oferta.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios