Bávaro, R. Dominicana.- Afianzando la calidad del servicio y las comodidades brindadas a sus huéspedes, Dreams Punta Cana Resort & Spa recibió el reconocimiento del “Sunny Heart Awards de Thomas Cook”, esta premiación se destaca por ser los clientes quienes nominan a las cadenas hoteleras.

Dreams Punta Cana Resort & Spa, el cual forma parte de la Colección de hoteles AMResorts, logró posicionarse entre los primeros cinco lugares en la categoría “África, Caribe y Latinoamérica”, luego de colocarse en la lista de 600 nominados, donde solo llegan los hoteles que superen el 90% en el nivel de satisfacción y las opiniones de unos 500,000 huéspedes.

Posterior a las nominaciones, alrededor de 5,000 agencias de viajes subdividen los premios en 12 categorías para seleccionar aquellos hoteles donde los visitantes obtuvieron una experiencia inolvidable.

Travel Connexion es una feria anual de viajes exclusiva de Thomas Cook a la que acuden diferentes socios de la compañía, hoteleros y proveedores, en Frankfurt. Allí, se reúnen 2,500 agentes de viajes de todo el mundo y más 400 expositores quienes comparten impresiones antes del World Travel Market de Londres.

Dreams Punta Cana Resort & Spa se caracteriza por ofrecer un alto nivel en sus servicios, espaciosas habitaciones y suites destacan por la elegancia de la decoración. Además, de impresionantes vistas al mar, spa de primera categoría, restaurantes gourmet y bebidas de primera ilimitadas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios