spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOME“Splash Island” de Meliá Hotels, un parque acuático para toda la familia

“Splash Island” de Meliá Hotels, un parque acuático para toda la familia

“El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes para el disfrute de todos los niños”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Crear experiencias memorables a quienes buscan espacios idóneos para vacacionar, es uno de los principales atractivos de la cadena Meliá Hotels & Resorts, quienes se han asentado en el país aportando novedosos conceptos y vivencias. En esta ocasión, el parque acuático “Splash Island”, ubicado en el Meliá Caribe Beach Resort es una de esas experiencias, ideal para las vacaciones de verano que se avecinan.

El atractivo Splash Island, sinónimo de diversión y aventura tanto para los más pequeños como para toda la familia, cuenta con tres piscinas con toboganes para el disfrute de todos los niños, cascadas, piscinas interactivas, coloridas cubetas de agua masivas y distintas zonas que garantiza el disfrute y la diversión al 100%.

Además, está diseñado en modalidad  SplashPad, es decir, con área de entretenimiento acuático sin profundidad, combinando las sensaciones de los diferentes movimientos del agua, que fluye, rocía y se derrama, creado para sorprender a los más pequeños.

El parque acuático Splash Island está pensado para ser una experiencia completa. Es por esto que cuenta además con el restaurante Snack O Grill, con un menú variado donde los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo ligero, snacks y bebidas no alcohólicas.

Splash Island está disponible en horario diario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, este viene a complementar la oferta de diversión familiar, sumándose al Kid’s Zone.

El complejo Meliá Caribe Beach se caracteriza por su espectacular playa de Bávaro  de arena blanca y agua cristalina. Un resort que combina la esencia del Caribe con modernos servicios e instalaciones todo incluido. Asombrosos jardines con flores autóctonas, tortugas, un campo de golf de 18 hoyos, y una inmensa variedad de divertidas actividades para todos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS