Punta Cana, R. Dominicana.- Con un cóctel y presentación formal, la compañía Puntomac inauguró su nuevo local en la zona de Punta Cana, el cual ya se encuentra en funcionamiento en el Boulevard 1 de Noviembre, edificio Cedro primer nivel, Punta Cana.

Al  acto formal de apertura asistieron clientes, relacionados y amigos, donde el Gerente Financiero, Luis José Prieto, aseguró que “la nueva sucursal viene a llenar un vacío en la zona para lo que tiene que ver con la marca”, “nuestra compañía, además de ofrece la más amplia gama de productos y soluciones Apple, también cuenta con accesorios para otras marcas, desde un cable o batería a los más modernos drones”, dijo el ejecutivo.

“Tenemos 10 años de experiencia en el mercado local, establecidos desde el 2005”, además ”cubrimos todos los niveles de garantía de equipos Apple, incluyendo: Apple’s Limited Warranty, AppleCare Protection Plan o convenios de Servicio Extendido de AppleCare. Somos Centro de Servicio Autorizado de iPhones: Por lo cual, nos califica para procesar las garantías y servicios de tu equipo más preciado, tu iPhone, sin importar lugar de compra, dijo Prieto.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios