Los grandes ganadores de la Copa Adozona con el mejor score gross fueron: Juan J. Contreras y Miguel Subero

Punta Cana, R. Dominicana.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) celebró con gran éxito la octava edición de su tradicional torneo de golf “Adozona Golf Cup”, donde participaron un record de 240 jugadores en dos días consecutivos de acciones.

El torneo se jugó por primera vez en el campo Corales Golf Club de Puntacana Resorts & Club, el cual acoge uno de los torneos del PGA Tour, circuito profesional norteamericano de golf profesional. Comenzó el pasado viernes 31 de mayo y cerró el sábado 1 de junio con una gran fiesta de premiación en la Casa Club de La Cana.

Esta edición fue dedicada al 50 aniversario del sector de Zonas Francas en República Dominicana, el torneo se jugó bajo la modalidad scramble en parejas, divididas en tres categorías (A, B y C) y una categoría única de damas en pareja.

Los grandes ganadores de la Copa Adozona 2019 con el mejor score gross fueron: Juan J. Contreras y Miguel Subero.

Categoría A: primer lugar neto, Gabriel Rodriguez y Hector Then; segundo lugar categoría A, Luis Santos y Marcos Balaguer.

Categoría B: primer lugar, Ezequiel de la Corcova y Oscar Apezteguia; segundo lugar, Victor Justo y Dederick Justo y tercer lugar, Walter Schall y Leo Simó.

Categoría C: primer lugar, Francisco Taveras y Miguel Then, segundo, Ramón Cruz y Cesar Vicioso y terceros Victor Menieur y Volker Schmid.

Categoría Damas: primer lugar, Debra Luna y Maria Hurtado y segundo lugar, Josefina Pichardo Y Karina Mabrich.

En la gran gala y celebración de cierre, el Sr. José Manuel Torres, Vicepresidente Ejecutivo de ADOZONA, agradeció a los patrocinadores que acompañaron este torneo e hicieron posible, cómo parte del compromiso social de la institución, la entrega de un cheque de RD$ 537 mil a una escuela carenciada de la zona de Cabeza de Toro.

Torres además agradeció a la familia Rainieri por permitirles, “en este año de grandes festejos por los 50 años de la asociación, tener el privilegio de jugar en este maravilloso campo que es Corales, lugar de grandes torneos mundiales como el pasado PGA Tour”, dijo el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios