Santiago, R. Dominicana.- El Banco de Reservas  participará el próximo fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la versión número 22 de Expoturismo, donde la población de la región norte y el país podrá aprovechar las ofertas que dispondrá la feria.

La institución financiera tendrá a la disposición de los visitantes un stand donde se ofertarán una variedad de productos y servicios desarrollados para este importante sector de la economía nacional.

En Expoturismo este año también presentarán sus ofertas cinco líneas aéreas con conexiones a países del Caribe, como Puerto Rico, La Habana, Islas Turcas y Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos.

Además, participarán otras seis líneas aéreas internacionales, que estarán ofertando sus tickets. Estas son JetBlue a Estados Unidos, AVIANCA a Centro y Suramérica, Air Century, Sunrise Airways e InterCaribbean Airways a todo el Caribe.

De igual forma estarán a la disposición del público una gran variedad de hoteles participantes de la costa Norte, Este y Noreste del país. Entre estas figuran  Amhsa Marina Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana y Coral Hospitality Corp.

También participarán las cadenas hoteleras Fiesta Bavaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts, Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante,  Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana.

Expoturismo se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios